Patatas Fritas Artesanas | QUIÉNES SOMOS
17822
page-template-default,page,page-id-17822,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.4.2

hnos_pintor_empresa

   HNOS. PINTOR, fundada en 1985, es una empresa familiar con cincuenta años de experiencia en el sector.

   Esteban Pintor inicio su andadura en el año 1968 con una pequeña churrería. Pronto empezó a freír patatas y tanto éxito tuvieron que con el transcurso de los años pasó de hacer 10 kilos diarios a cientos, hasta que en la actualidad se producen miles de kilos de patatas fritas.

   Con inteligencia, mucho trabajo y sacrificio, fue ampliando la empresa y haciendo fuerte la marca Pintor, tanto, que en 1985 con el apoyo de su familia crean “Hnos. Pintor”. Hoy por hoy una de las empresas de patatas fritas y aperitivos más consolidadas del país, con distribución propia en toda la geografía Española.

   Hnos. Pintor está especializada en la fabricación de patatas fritas, desde el campo hasta su mesa controlamos todos los procesos para que pueda saborear y disfrutar de las mejores patatas fritas. Los aperitivos, extrusionados, palomitas y frutos secos, completan nuestra cartera de productos.

   Nuestra política de empresa nos obliga a cuidar la calidad por encima de cualquier otro concepto, por tal motivo nuestros productos pasan rigurosos controles para que el consumidor pueda disfrutar de la frescura y el buen sabor que los caracteriza. Hnos. Pintor renueva constantemente sus instalaciones, modernizando el proceso de fabricación y supervisando con rigor la calidad.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

EnglishPortugueseSpanish